El Phe, festival celebrado en el maravilloso Puerto de la Cruz, ha sido un fin de semana inolvidable de música, este año con artistas internacionales, nacionales y canarios. Muy buen ambiente, mucha gastronomía, moda y espacios de relax.
El viernes con grandes actuaciones como Lory Meyers, banda con su cantante Noni con el que disfrutamos de grandes himnos como Luces de Neón, Emborracharme, , Hacerte volar, Siempre brilla el sol y más éxitos, el cantante bajo del escenario y hizo vibrar cantando entre el público. También las actuaciones de Repion y Pipiolas grupos de chicas adolescentes con mucha vitalidad, Sen Senra artista de gran talento y con su estilo tan personal que emocionó con su voz tan especial y con canciones como Hermosa casualidad o Ataúd. La creatividad y la fusión flamenco rock con Soleá Morente muy dinámica y creativa.
Muy buena energía con La Paloma que subió las revoluciones. El show final llegó con Joe Crepúsculo, bailando con los temas Música para adultos y Mi fábrica de baile.
Las actuaciones del sábado, la primera Mavica, Shego, mucho ritmo y flamenco con Vera fauna, los canarios Nala Rami con su funky, Camellos y el gran conciertazo de León Benavente, eso sí fue la gloria, donde se dejo piel y alma, todo un espectáculo con sus canciones de letras inteligentes como La Ribera, No hay miedo, En el Festín, entre otras, un directo muy potente difícil de olvidar, We are trash dj's tambien canarios mezclaron temas mientras los Trentemøller preparaban su actuación, música electrónica y tecno donde entrabas en otra dimensión, un grupo Danés muy emocionante y vibrante, nos conquistaron con Dead or Alive, Nightfall y Moan. Goose, grupo Belga para acabar el festival, hicieron del recinto una pista de baile, temas electro rock como Can't stop me now y Call me.
Sin olvidar, El phe Club, dj's en una cápsula diseñada para disfrutar de la música sin parar y del buen ambiente, nada más entrar al recinto.
Las sensaciones de este año han sido fantásticas, de los mejores del Phe 💛.
Alicia Torres



Comments